viernes, 22 de mayo de 2009

Descuidos de Sabrina

Queremos aprovechar este artículo para rendir un homenaje a la cantante que sería la propulsará de los descuidos en televisión, estamos hablando de Sabrina, la famosa cantante italiana.

Sería a finales de la década de los 80 cuando Sabrina Salerno empezase a aparecer por diferentes programas de gran audiencia incluida alguna gala de fin de año emitida por televisión española.

Seguro que todos recordamos la famosa canción Boys Boys Boys, donde el holgado sujetador de Sabrina liberaba sus pezones de bote en bote con el considerable revuelo del público y de medio país.

En fin, os dejamos el vídeo para que recordéis estos años de destape en televisión.

sábado, 9 de mayo de 2009

Descuido de Sofia Mazagatos

Aunque este vídeo ya tiene algunos años no queremos dejar pasar la oportunidad de recordar el famoso descuido que tuvo Sofía Mazagatos y que retrataron las cámaras de Antena 3.

Hay que tener cuidado ya que el vestido nos puede jugar una mala pasada si no lo ajustamos adecuadamente para no dejar al aire nuestras virtudes.

viernes, 8 de mayo de 2009

Descuidos de modelos

Hay que reconocer que las modelos son las que más difícil lo tienen para no cometer algún descuido durante sus desfiles en las pasarelas.

Y es que gran parte de la culpa la tienen los diseñadores que tratan de idear prendas imposibles que no tienen pies ni cabeza. Para que lo veáis más claro podéis echar un vistazo al siguiente vídeo donde una modelo trata de convivir pacíficamente con su vestido, el cual termina rebelándose en el último momento.



Al menos la mayor parte de las modelos se lo toman con calma y alguna hasta nos deja algún guiño gracioso. Y es que ... le puede pasar a cualquiera.

Otros descuidos en programas como Fama o Gran Hermano no resultan tan graciosos ;)

jueves, 7 de mayo de 2009

Penelope Cruz desnuda en la cama

Los amantes de esta excelente actriz que ha conseguido triunfar en Hollywood seguro que no olvidarán las escenas de Penélope Cruz en la película Elegy.

Esta película estrenada durante el pasado año 2008 está protagonizada por Ben Kingsley, un profesor que seduce a alumnas como la interpretada por Penélope Cruz, y que nos ha deparado escenas como las que podemos ver en el siguiente vídeo.



Te animamos a conocer algo más sobre la espectacular carrera de Penélope Cruz.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Descuidos en Fama

Parece que esta edición del programa Fama emitido por Cuatro ha tenido aún más éxito que la primera edición, y a parte de congregar a muchos jóvenes a diario para seguir las coreos de las diferentes parejas, logró llenar la Cubierta de Leganés en la gran final.

Pero como todo gran programa no está exento de múltiples descuidos. Y uno de los más llamativos pudo ser el topless de Lorena que se añadió a los múltiples momentos picantes que atesora el programa.

A continuación os dejamos el vídeo para que podáis opinar vosotros mismos.