martes, 23 de junio de 2009

Descuidos en TV

La magia de la televisión es que lo capta todo y que millones de personas se encuentran ahí detrás para descubrir todos los descuidos de nuestros presentadores o ídolos televisivos.

La participación de los televidentes ha sido utilizada en muchas ocasiones para lograr recopilar todos los despistes que acontecían en nuestra pantalla y que en muchas ocasiones hemos tenido la ocasión de disfrutar en buenas sesiones de recopilación.

Este es el caso de lo que os ofrecemos en esta ocasión, un fabuloso vídeo con algunos de los más sonados descuidos que hemos podido ver en televisión durante los últimos años.



Así que ya sabes si descubres cualquier descuido en la programación de la tv no tienes más que dejarnos un comentario para que los vayamos recopilando todos.

martes, 2 de junio de 2009

Descuidos 2009

Muchas veces nos preguntamos quien elegirá los vestidos que las famosas usan para asistir a determinados eventos y galas, y es que en muchas ocasiones parece que están escogidos con algo de mala leche.

Al final son muchas las malas pasadas que les juegan a las famosas esos vestidos tan escotados o esos pliegues de mil formas que no se sabe donde empiezan y donde acaban.

Así que hemos decidido recoger un vídeo de Youtube para poner sobreaviso a todas las famosas, pedirlas que tengan algo más de cuidado con sus vestidos, o al menos que estén al tanto de los movimientos de tantas florituras. Estáis advertidas.

lunes, 1 de junio de 2009

Descuidos en Supervivientes 2009

Parece que los concursantes del reality Supervivientes que se emite en Telecinco están llegando al límite de sus posibilidades, pasando mucha hambre y teniendo que completar pruebas de infarto.

Ante esta situación es lógico que los concursante sufran de vez en cuando algunos ataques de locura, pero es que el caso de Daniela Blume empieza a ser excesivo. Esta chica tiene un punto de locura inyectado en sangre y nos ha dejado multitud de vídeos en youtube.

Seguro despues de ver este vídeo con algunos de sus 'descuidos' en la isla entendéis porque se volvió para España antes de alcanzar la final. ¡ Una lástima ! Y es que es para deshacerse en piropos con esta chica.