martes, 4 de enero de 2011

iPhone, el móvil de los famosos

iPhone

El año 2010 ha venido a verificar lo que todos teníamos por la mente, el móvil preferido de nuestras estrellas de televisión y cine es sin lugar a dudas el iPhone de Apple.

El lujo y exclusividad que envuelven a la marca Apple es motivo más que suficiente para que los famosetes se animen a llevar siempre encima su móvil iPhone. Y eso a pesar de que marcar como Sony o Nokia invierten bastante dinero en publicidad para el sector. Pero es que Apple sigue siendo Apple.

Además, el lanzamiento del iPhone 4 fue la gota que colmo el vaso para que los famosos que aún no habían sido cautivados por este teléfono se rindiesen a sus encantos.

Vídeos y fotos en alta calidad o la posibilidad de realizar videoconferencias con el resto del mundillo del famoseo son características secundarias en comparación con la posibilidad de lucir su iPhone en el programa de turno.

Y mucho nos tememos que ya sea el iPhone, iPad o MacBook no vayan a bajar el precio, ya que parte de su encanto es precisamente la exclusividad que aporta llevar encima un móvil que cuesta casi 600 euros. Vaya lujo !!!