lunes, 7 de febrero de 2011

Los regalos de los famosos en San Valentín

Rosa San ValentínSe aproxima esa fecha señalado para todas las parejas enamoradas que quieren disfrutar de un día especial sólo para ellos. Me refiero a San Valentín, 14 de Febrero, fecha igualmente señalada para centros comerciales y marcas de lujo.

Y es que precisamente eso es lo que regalan los famosos a sus parejas en estas fechas, lujo, lujo y más lujo. Pero para daros un poco más de detalles veamos como se desarrolla una cita en este día dentro de las altas esferas.

Para empezar una cena romántica en un caro restaurante del centro de la ciudad al que como no podía ser de otra forma llegarán en una lujosa limusina blanca. Una mesa apartada donde poder degustar todo tipo de comidas acompañadas de los mejores vinos y champagne.

Y cuando llega el momento del regalo nada mejor que una joya enorme. En esta ocasión los diamantes son los reyes, ya sea en forma de collar, pulsera, anillo o pendientes.

Eso si, para rematar este día tan especial ni siquiera los famosos se libran de buscar algo con encanto, algo diferente, algo con un significado especial para esa persona amada que simbolice su amor. Y este es precisamente el principal reto.