martes, 4 de enero de 2011

Ropa de marca para ir a la moda

Marcas de ropa y moda

Esta claro que nuestros más atractivos famosos no pueden dejar nada al azar, y menos aún un tema tan crítico como el vestuario. No nos extrañaría nada descubrir vestidores llenos de ropa para cada temporada del año y para cada evento.

Pero si que puede resultar más llamativo conocer las marcas de ropa preferidas por nuestros famosos. Y como bien podíamos esperar veremos que se trata de marcas no aptas para todos los bolsillos.

El Top Five de las marcas de ropa que nos permitirán ir a la moda con un toque exquisito son Verssace, Dolce & Gabbana, Valentino, Channel y Giorgio Armani. Lujo por los cuatro costados para los vestidos y trajes de fiesta.

Vale, vale, yo también estoy de acuerdo en que faltan muchas marcas importantes. ¿Qué pasó con Prada, Gucci o Victorio & Lucchino? Tendremos que volver a preguntar a nuestros famosos por su ropa preferida.

Las super casas de los famosos

Supercasas

Como no podía ser de otra forma los más famosos y adinerados de nuestro país viven en Super Casas, preciosos chalets con vistas al mar. Áticos o duplex en el centro de las principales ciudades. O enormes mansiones en zonas residenciales de alto standing.

Y esta es la apuesta de la cadena de televisión La Sexta con su nuevo programa SuperCasas, un espacio donde pretende mostrarnos todos los secretos de las viviendas de los famosos.

Al sumergirnos en el programa nos invadirá una sana envidia (o no tan sana) al descubrir fantásticos chalets a pie de playa, lujosas mansiones en islas como Mallorca o Tenerife, o enormes ranchos en plena naturaleza. Todo un lujo para nuestros sentidos.



Mucho me temo que la única oportunidad de que los mortales podamos vivir en este tipo de mansiones pasa por conseguir el Gordo de Navidad.

iPhone, el móvil de los famosos

iPhone

El año 2010 ha venido a verificar lo que todos teníamos por la mente, el móvil preferido de nuestras estrellas de televisión y cine es sin lugar a dudas el iPhone de Apple.

El lujo y exclusividad que envuelven a la marca Apple es motivo más que suficiente para que los famosetes se animen a llevar siempre encima su móvil iPhone. Y eso a pesar de que marcar como Sony o Nokia invierten bastante dinero en publicidad para el sector. Pero es que Apple sigue siendo Apple.

Además, el lanzamiento del iPhone 4 fue la gota que colmo el vaso para que los famosos que aún no habían sido cautivados por este teléfono se rindiesen a sus encantos.

Vídeos y fotos en alta calidad o la posibilidad de realizar videoconferencias con el resto del mundillo del famoseo son características secundarias en comparación con la posibilidad de lucir su iPhone en el programa de turno.

Y mucho nos tememos que ya sea el iPhone, iPad o MacBook no vayan a bajar el precio, ya que parte de su encanto es precisamente la exclusividad que aporta llevar encima un móvil que cuesta casi 600 euros. Vaya lujo !!!

El primer descuido de 2011

Y el primer descuido del nuevo año 2011 es para ... Demi Moore. Aunque en realidad más que de descuido deberíamos hablar de la picaresca de los fotógrafos que aprovecharon el instante perfecto para inmortalizar la ropa interior de la actriz.

El hecho ocurrió precisamente en la fiesta de fin de año por lo que se convierte probablemente en el primer descuido del año. Y es que a este paso tendremos que advertir a los paparazi para que se abstengan de tomar fotos mientras subimos o bajamos del coche.



Por otro lado, hay que ver lo bien que se conserva Demi Moore a sus 48 años. Ole, ole, ole.

Descuidos 2010: Famosas en apuros

Aprovechando el final de año algunos de los usuarios más enganchados a Youtube se animan a publicar vídeos con recopilaciones de los descuidos más sonados que las famosas sufrieron durante 2010.

La siguiente recopilación es un popurri en el que podremos ver en más de un apuro a modelos, cantantes y actrices durante el trabajo, las vacaciones o un viaje. Todo ello aderezado con una pegadiza canción para mantenernos enganchados.



Acaba 2010, pero seguro que el nuevo año nos ofrecerá igualmente los despistes de famosos y famosas que se pasean por los platós de televisión. Feliz nuevo año.